European

BLOG

enblock logo

SERVICIO DE SOPORTE

SOPORTE PRODUCTOS RESU

Si tienes preguntas técnicas sobre los sistemas de acumulación RESU o necesitas asistencia con la instalación, somos felices de ayudarte: 

Puedes contactarnos Lun – Vie 8:00 am – 5:00 pm por teléfono o por correo a los contactos siguientes.

Por favor, primero controla si tus preguntas encuentran respuestas en la guía de instalación de tu producto o en la lista de solución de problemas

Información Necesaria para Procesar Tu Caso 

Si tienes problemas técnicos con un sistema RESU, por favor, ten listas estas informaciones:

  • Modelo y número seriale de la memoria RESU of the Resu memory
  • Marca y modelo del inversor que está conectado al sistema RESU 
  • Descripción y código del error presentado por el inversor 
  • Fecha de instalación del sistema de acumulación
  • Estado de carga (SOC or SOE) de la RESU

Nos ayudaría a mucho tener fotos del area del alambrado de la conexión al inversor y de la batería RESU.  

Puedes acelerar el tiempo del proceso completando el formulario de servicio siguiente, te recomendamos completarlo la primera vez que reporta el problema. Por favor, te pedimos que tomes nota del número del ticket por las comunicaciones que seguirán el formulario. 

Actualización del firmware 

Para los sistemas de alto voltaje, una actualización del firmware suele tener lugar a través del inversor. Si no es posible actualizar tu sistema de acumulación de alto voltaje, una visita in situ de nuestro servicio técnico es necesaria. 

Informaciones sobre la actualización de firmaware a través del inversor pueden encontrarse en las paginas de sus fabricantes. 

En este momento, los inversores de los siguientes fabricantes tienen las actualizaciones del firmware con RESU de alto voltaje seleccionadas:

 

Para la segunda generacion de dispositivos de bajo voltaje, el firmware puede actualizarse cargando el archivo a una tarjeta de memoria SD e insertándola directamente en el dispositivo. El proceso exacto puede encontrarse en el manual de tu producto RESU.

INFORMACIONES DE CONTACTO

LG Energy Solution RESU Service

Tel.:  +49 6196 5719 660
Web: GECP Service-Website

cierra el menu

Cambia idioma

Mantente conectado

¡Suscríbete a nuestro boletín gratuito y recibe noticias y actualizaciones técnicas de primera mano del mundo del almacenamiento de electricidad!

Installateur
finden

OBEN

Nichts mehr verpassen?

Melden Sie sich für unseren kostenlosen Newsletter an und erhalten Sie Neuigkeiten und technische Updates aus Welt der Stromspeicher aus erster Hand!